Webinar Mercado Intradiario Continuo

Webinair


Webinair



Cómo Operar en el Mercado Intradiario Continuo con la plataforma TRADE


En este Webinar contaremos con la participación de un Trader de energía que nos explicará en detalle los resultados del primer año de actividad del Mercado Intradiario Continuo (MIC) en España.

A continuación pasaremos a la parte más importante de este Webinar: os explicaremos las ventajas que conlleva operar en el MIC a través de herramientas como TRADE.


Cuándo: septiembre 2019. 

Coste: ¡Gratuito!

El Webinar está programado para septiembre, te comunicaremos la fecha exacta próximamente.

¡Inscripciones abiertas!


Con el envío de este formulario autorizo el tratamiento de mis datos por Gnarum Energía y Tecnología, S.L., y confirmo que he leído y acepto la Información Básica, la Información Detallada sobre el tratamiento de mis datos y la Política de Privacidad
Autorizo a Gnarum Energía y Tecnología, S.L., para tratar mis datos para el envío de comunicaciones comerciales e información publicitaria por vía electrónica de sus productos y servicios relacionados con el desarrollo de soluciones software para el sector energía.

Información básica sobre protección de datos

Responsable del tratamiento: Gnarum Tecnología y Energía, S.L.
Finalidades del tratamiento: Atender la petición realizada por el interesado a través del formulario. Envío de comunicaciones comerciales solicitadas por el interesado.
Legitimación del tratamiento: Consentimiento otorgado por el interesado. Los datos no serán comunicados a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y otros derechos detallados en la información adicional.
Información adicional:Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Información Detallada y Política de Privacidad.


TRADE es el sistema que automatiza y potencia la gestión de la programación de energía en los mercados eléctricos Ibéricos (España y Portugal).


Esta plataforma incrementa notablemente la agilidad con la que los operadores pueden gestionar su energía en el mercado, y permite conocer en tiempo real el estado de balance de su cartera.

Dado que recientemente hemos obtenido la Certificación de OMIE, con TRADE podrás operar tanto en el MIBEL como en el MIC.



¿Quieres empezar a operar en el MIC?


Con este Webinar conocerás de mano de nuestros expertos todas sus ventajas y te presentaremos una herramienta muy potente y consolidada a través de la cual operar en él.